Amigos y Empresas

Realizamos diferentes eventos deportivos y de ocio para empresas y grupos sociales.

Gestionamos todo tipo de necesidad: buscar sponsors, alojamiento, transporte, gestión de la actividad,  premios, cenas, etc.  Nos adaptamos a tus prioridades, buscando una finalidad común.

Organizamos cualquier modalidad de evento deportivo: carreras, ligas americanas, torneos,  campeonatos, olimpiadas internas, etc.

Enseñanza

El objetivo es crear un evento, aprovechándose de un agradable ambiente y de salud, donde al mismo  tiempo que promueva valores como la amistad,  la unión y el pertenecer a la gran familia educativa.

Un campeonato que, sin dejar de lado la parte competitiva, pretende ser un modelo y una referencia para la promoción de las relaciones sociales entre  todos los miembros de la asociación y  así fortalecer el vínculo entre  padres-alumnos-profesores-amigos.

Familiares

Apostamos por eventos familiares que aportarán unión, alegría y fortalece los lazos familiares. Creamos modalidades como gincanas, actividades, torneos,campus.

Pueden tener una duración de una hora, de una mañana como de un fin de semana.

Hacemos que los niños disfruten de un torneo único de su deporte y a la vez los padres  realicen actividades de aventura haciendo de esa experiencia unos días inolvidables.

Clubs

Organizamos grandes eventos deportivos, adaptándonos a los intereses de los clubs y todas las  entidades deportivas.

Contamos con unas instalaciones únicas y de un equipo de expertos  cualificados  para que este  evento reúna todos los servicios para crear el mejor torneo.

Nuestra experiencia nos dice que muchos clubs  buscan en la temporada un lugar que reúna entreno,  torneo y un ambiente donde los jugadores puedan conocerse para preparar de la mejor manera una temporada larga.

Sobre TREIC

 

TREIC eventos nace como solución a la organización y correcta puesta en marcha de todo tipo de eventos deportivos.

Es una necesidad real integrar la actividad deportiva dentro de nuestra vida.

El deporte dentro de las empresas y en familia es ya una realidad y TREIC te ayuda a conseguirlo.

Contacto

 
Paco Lorenzo
Teléfono: 645 984 462
Email: info@treic-events.com
Dirección: C/Ramón y Cajal, 44
Formulario de contacto
Aviso legal

Fotos

 
Translate »